Bienvenido a "Una física en la cocina"

Bienvenidos a todos a "Una física en la cocina". Como dice el título del blog, me dedico a la física, una de las ciencias más bonitas del mundo; pero además siempre he llevado a una pequeña cocinillas dentro de mí. A pesar de lo que parezca en la serie "The big bang theory", los físicos no comemos únicamente a base de comida china y tailandesa para llevar. 


Llevaba tiempo queriendo hacer mi propio blog de cocina, pero siempre me topaba con la excusa de la falta de tiempo. Ahora estudio unas oposiciones, he vuelto a la casa de mis padres, y he decidido que ya es hora de poner la idea en práctica. El resultado, aquí lo tenéis.  

Veréis que no es un blog con grandes pretensiones, sino que la única intención que tiene es compartir ideas con otros aficionados a los que le guste crear sabores y probarlos. Mi idea es ir recopilando recetas sencillas pero ricas, que al leerlas despierten las ganas de cocinar. La mayoría están hechas con ingredientes muy básicos, ya que hace bastante años que soy estudiante (lo cual implica presupuesto de estudiante), pero intento siempre darles un toque distinto para que la experiencia sea más divertida. Algunas de ellas se me han ocurrido a mí, pero muchas otras las he sacado de libros de cocina, de programas de televisión o las he tomado prestadas de algún familiar o amigo. Mi único requisito para incluir una receta en el blog es que tras cocinarla, el resultado sea que esté de rechupete.

Así que entre estudio y estudio voy sacando recetas. ¡Intentaré por todos los medios que este blog no muera e ir actualizándolo cada semana! Además, tengo que darles las gracias a mis padres, que unas horas a la semana me dejan hacerme la dueña de su cocina y hacen de conejillos de indias para que yo pueda experimentar con las recetas nuevas.

Así que sólo me queda deciros que lo disfrutéis, y que por favor no dudéis en hacer sugerencias y recomendaciones... ¡A cocinar!

3 comentarios: